Heat map generator

Avanzado
Ida y Vuelta     Sólo Ida
Ciudad de partida:
Ciudad de llegada:
Fecha de partida:
Fecha de regreso:
Adultos:

(+12)
Niños:

(2-11)
Infantes:

(0-1)
 
 
Acceso agentes de viajes.
Beneficios únicos!
Buscador: 

Si desea recibir nuestras ofertas de último minuto por favor ingrese
su E-mail.

Ankara

Información General de Ankara

Ankara (antiguamente Angora), ciudad del centro de Turquía, capital del país y de la provincia homónima. Es principalmente una ciudad residencial y sede gubernamental, aunque también hay algunas industrias pequeñas
Ankara es una ciudad de contrastes. En el barrio viejo, construido alrededor de la ruinas de una antigua ciudadela, hay calles estrechas y sinuosas, y edificios muy apiñados. La ciudad nueva, trazada en 1928, es espaciosa, está bien diseñada y tiene amplios bulevares, bibliotecas, museos, embajadas, edificios gubernamentales, tiendas y hoteles elegantes. El Museo de Civilizaciones Anatolias alberga una notable colección de objetos hititas.
Ankara ha sido un centro comercial desde la antigüedad. Los hititas conquistaron el lugar alrededor del año 2000 a.C., y fueron sucedidos por los frigios en el año 1000 a.C. aproximadamente. Alejandro Magno sometió a la ciudad en el año 333 a.C.; después de su muerte, tribus invasoras galas (galateos) la convirtieron en su capital. Conocida como Ancyra, cayó bajo dominio romano en el año 189 a.C., y en el 25 a.C. pasó a ser la capital de la provincia de Galatia Prima. Fue una importante ciudad del Imperio bizantino, que más tarde sería ocupada sucesivamente por persas, árabes, turcos selyúcidas y cruzados. Rebautizada Angora por los selyúcidas, fue ocupada por los turcos otomanos en 1360, siendo invadida brevemente por los mongoles en 1402, aunque volvió a ser una posesión del Imperio otomano al año siguiente. En 1923, tras la fundación de la República de Turquía, Angora sucedió a Estambul como capital. El actual nombre de Ankara se estableció en 1930. Aún perduran numerosas ruinas de su larga historia.


Ciudad, Ankara, Turquía
Ankara, situada en el centro de la península de Anatolia, es la capital de Turquía. Se trata de una ciudad fundamentalmente residencial, que ocupa un emplazamiento habitado desde, al menos, el 2000 a.C. Esta larga historia influye en el carácter de su configuración urbanística; la ciudad tiene un sector antiguo construido sobre las antiguas ruinas. La parte moderna, mostrada en la imagen, está dominada por edificios modernos y parques.


Por medio del siguiente formulario puede dejar su consulta / duda / sugerencia, y le responderemos a la brevedad.
 Nombre y Apellido:


 E-Mail:


 Teléfono:


 Nacionalidad:


 País de residencia:


 Fecha/s de Salida:


 Fecha/s de Regreso:


 Conoce el destino:
No   Si

 Desea información de:
Pasajes Aéreos
Hoteles
Alquiler de Autos
Seguro Médico
Traslados
Excursiones

 Cantidad y Edad de los pasajeros:


 Otros Comentarios (Motivo de su viaje, Categoría de los hoteles / servicios, Régimen de comida):


 Código de Validación (El mismo se muestra abajo, 5 números):


Deseo suscribirme al Club del último minuto, y recibir las mejores ofertas turísticas del mercado!

pasajero 29-01-2012 - Pasajes Aereos | Hoteles | Traslados - Fecha salida-regreso: privado
Busco un tour familiar por Turquía com precios económicos saliendo desde España(malaga).La fecha puede ser 1semana antes o después.

Grafias


Sobol Viajes [...]De acuerdo a su amable solicitud, adjuntamos tour Estambul febrero 2012 para su evaluacion


PAQUETE “ESPECIAL” DE ESTANCIA EN ESTAMBUL

SALIDAS DIARIAS



DIA 1 : ... / ESTAMBUL
Llegada a Estambul. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.



DIA 2 : ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de medio dia incluyendo la Basilica de Santa Sofia (por ser cerrada los lunes la visita de la Basilica de Santa Sofia se sustituira por la visita de la Cisterna de Yerebatan), el Hipodromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar donde contemplaremos las famosas alfombras Turcas. Fin de los servicios en el Gran Bazar. Alojamiento. (Posibilidad de relajarse en un baño turco tomando un masaje Ottomano.)



DIA 3 : ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Visita del Bosforo de medio dia incluyendo el Mercado Egipcio y continuando con un recorrido en crucero por el Estrecho del Bosforo que separa Europa de Asia. Visita a un taller de articulos de piel. Fin de los servicios en el Gran Bazar. Alojamiento. (Posibilidad de una cena con show admirando las bailarinas de vientre.)



DIA 4 : ESTAMBUL / ...

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS

PRECIO POR PERSONA BASE HABITACION DOBLE USD 995.-
MENOR (2 A 11 AÑOS) USD 820.-

El precio incluye
Pasaje aereo Iberia MALAGA ESTAMBUL MALAGA
Traslados, visitas y excursiones indicadas en el itinerario
Alojamiento hotel Kent (categoria primera) o similar con regimnen de desayuno diario


Tarifas sujetas a disponibilidad y modificacion al momento de confirmar las reservas

Esperamos esta informacion sea de utilidad

[...]
 
 
pasajero 01-05-2009 - Pasajes Aereos | - Fecha salida-regreso: privado
Necesitaría la ruta más corta para volar hacia la ciudad de Ankara.
Qué me pueden ofrecer?

Incluir tarifa Economic Class & Business


Gracias


Sobol Viajes [...]

Estimada Romina


Gracias por contactarnos


De acuerdo  a tu solicitud, informamos la tarifa vigent para la ruta BUENOS AIRES ESTAMBUL (VIA MADRID) ANKARA ESTAMBUL BUENOS AIRES (VIA MADRID) Junio 2009 para tu evaluacion


IBERIA (Clase economica) USD 1.990.-


IBERIA (Clase ejecutiva) USD 4.850.-


Tarifas sujetas a disponibilidad y modificacion al momento de confirmar y emitir los pasajes


Esperamos esta informacion sea de utilidad


Quedamos a tu disposicion para cualquier consulta adicional


Atentamente


 

[...]
 
 
pasajero 12-04-2009 - Pasajes Aereos | Hoteles | Alquiler de Autos | Seguro Medico | Traslados | Excursiones | - Fecha salida-regreso: privado
deseo pasar 10 días en Turquía y conocer "bastante", quiero tener libertad de movimientos, espero sugerencias sobre en que casos deberé atenerme a excursiones programadas.

Sobol Viajes [...]

Estimado Sr Morales


Gracias por contactarnos


De acuerdo a su solicitud, adjuntamos tour Turquia Magica + Estancia en Estambul para su evaluacion.


 


TURQUÍA MAGICA     (SALIDA SABADO)

Duración: 7 DIAS / 6 NOCHES o 6 DIAS / 5 NOCHES (¹)

 

DIA 1: SABADO - ESTAMBUL / TROYA / CANAKKALE

Por la mañana salida en bus hacia Çanakkale, situado sobre la orilla Asiática del estrecho de los Dardanelos. Continuación a Troya, famosa ciudad antigua que evoca por si solo otro nombre poético; Ilíada de Homero. Visita del Caballo de Troya que sirvió para esconder a los guerreros. Cena y alojamiento en Çanakkale.

DIA 2: DOMINGO - CANAKKALE/ PERGAMO / ESMIRNA / KUSADASI

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita de la famosa Acropolis. Finalizando la visita, continuación viaje a Esmirna, visita panorámica y continuación a Kusadasi. Cena y alojamiento.

DIA 3: LUNES - KUSADASI / EFESO / PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro, etc. Visitaremos La Casa de la Virgen Maria, supuesta ultima morada de la Madre de Jesus. Continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento.

DIA 4: MARTES - PAMUKKALE / KONYA / CAPADOCIA

Desayuno. Visita a la antigua Hierapolis y del castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcareas, procedentes de fuentes termales. Continuación a Konya para visitar el Monasterio de los Derviches danzantes fundados por Mevlana. Continuación a Capadocia. Cena y alojamiento.

DIA 5: MIERCOLES - CAPADOCIA

Desayuno y excursión de día completo por esta fascinante region de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. El valle de Goreme, increible complejo Monastico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar, fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, Avanos pueblo de alfareros, finalmente la ciudad subterránea de Ozkonak, construida con deposito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación. Este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Cena y alojamiento.

DIA 6: JUEVES - CAPADOCIA / ANKARA

Desayuno y salida hacia Ankara, capital de la Republica Turca, pasando por el lago salado. Llegada a Ankara y por la tarde visita de la ciudad; el Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia, el Mausoleo de Ataturk, fundador de la republica. Cena y alojamiento.

(¹) (ESTE DIA DESPUES DE LAS VISITAS SE LES PUEDE HACER EL TRASLADO AL AEROPUERTO PARA TOMAR EL AVION CON DESTINO A ESTAMBUL. LLEGADA Y TRASLADO AL HOTEL.) (VER PRECIO DE 05 NTS – 06 DIAS)

DIA 7: VIERNES - ANKARA / ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Estambul en con el bus. Llegada a Estambul y traslado al hotel elegido.

 

HOTELES PREVISTOS:

CANAKKALE                        : Iris o similar (4 estrellas)

KUSADASI                           : Tatlıses / Adakule / Surmeli o similar (4 estrellas)

PAMUKKALE                        : Pam / Richmond o similar (4 estrellas)

CAPADOCIA                         : Dinler / Perissia o similar (4 estrellas)

ANKARA                               : Royal o similar (4 estrellas)

·       EN ALGUNAS SALIDAS EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE SER ALTERADO RESPETANDOSE EL CONTENIDO.

 

PRECIOS Y CONDICIONES                                              (5N-6D)                (6N-7D)                               

Precio por persona en habitación doble           :              745.-U$S               760.- U$S

Suplemento individual                         :              155.-U$S                177.- U$S

EN EL CASO DE (5N-6D) NO INCLUYE EL VUELO TKT DE AVION ANK/IST DESDE 145.- U$S NETO POR PERSONA (SUJETO A MOD.)

·       El precio es con un minimum de 2 participantes.

·       El precio incluye IVA.

·       El precio incluye todos los traslados del programa.

·       Régimen de media pensión (desayuno + cena) durante el circuito.

·       Guía habla español o portugués (según petición) durante el circuito y las visitas.

·       Autobús / minibus de lujo con aire acondicionado.

 

POR FAVOR TOMAR NOTA QUE LOS HOTLES PUEDEN MODIFICARSE SEGUN DISPONIBILIDAD.

 

 

 


PAQUETE “COMPLETO” DE ESTANCIA EN ESTAMBUL

DURACIÓN: 4 DIAS / 3 NOCHES

 

DIA 1: ... / ESTAMBUL

Llegada a Estambul. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2: ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de día completo con almuerzo incluyendo la Basílica de Santa Sofía

(por ser cerrado los lunes la visita de la Basílica de Santa Sofía se sustituirá por la visita de la Cisterna de Yerebatan), El Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar donde contemplaremos las famosas alfombras Turcas. Por la tarde visita el Palacio de Topkapi y la Mezquita Rustem Pasha. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 3: ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Visita del Bosforo de dia completo con almuerzo incluyendo el Mercado Egipcio y continuando con un recorrido en crucero por el Estrecho del Bosforo que separa Europa de Asia. Visita a un taller de artículos de piel. Por la tarde la parte Asiática con el Palacio de Beylerbeyi y la Colina de Çamlica. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4: ESTAMBUL /...

Desayuno en el hotel. Traslado al apto.

 

HOTELES                                              CATEGORIA                         DBL PP BB            S.S.                         VALIDEZ ===========================================================================

SWISSOTEL                                         GRAN LUJO                           554 EUROS             381EUROS              01.08/31.08

                                                                                                              596 EUROS             423 EUROS             15.3/30.4-1.7/31.7

                                                                                                              629 EUROS             456 EUROS             1.5/30.6-1.9/15.11

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

THE MARMARA                                  LUJO                                       446 EUROS             273 EUROS             01.07/31.08

               503 EUROS             330 EUROS             15.3/30.6-1.9/15.11

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BARCELO ERESIN TOPKAPI            LUJO                                        395 EUROS             174 EUROS             15.03/15.11

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIDTOWN                                           PRIMERA (+)                           395 EUROS             177 EUROS             15.03/15.11

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

THE PRESIDENT                                 PRIMERA                                  344 EUROS             114 EUROS             15.03/15.11

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORIENT EXPRESS                               PRIMERA                                 473 USD                 180 USD                 15.03/15.11           

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MARBLE                                             PRIMERA                                 341 EUROS             78 EUROS               15.03/15.11           

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KENT                                                    PRIMERA                               329 EUROS             99 EUROS               15.03/15.11           

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SENATOR                                            PRIMERA                               317 EUROS             99 EUROS               15.03/15.11

===========================================================================

  

Esperamos esta informacion sea de utilidad


Quedamos a su disposicion para cualquier consulta adicional


Atentamente

[...]