
- Luna de miel
- Ofertas de viajes en Crucero
- Promociones Semana Santa
- Viajes por ARGENTINA:
- Termas de Rio Hondo
- Tours por Bariloche
- Tours por Buenos Aires
- Tours por Salta
- Tours por Ushuaia
- Tour por Cataratas del Iguazú
- Tours y recorridos por Calafate
- Turismo Aventura en Mendoza
- Viajes a Europa y Medio Oriente:
- Circuitos por China
- Circuitos por Europa
- Circuitos por Europa del Este
- Circuitos por Polonia
- Circuitos por Rusia
- Israel, Jordania, Egipto y Turquía
- Marcha por nuestras raíces
- Salidas Grupales Garantizadas
- Marcha por la Vida
- Tour por Egipto, Turquía y Grecia
- Tour por Israel y Jordania
- Tour por Medio Oriente
- Tours por Jordania
- Tours y viajes a Turquía y Grecia
- Tours y viajes por Europa
- Turquía / Egipto / Israel
- Viajes a Egipto
- Viajes a Israel
- Viajes a Italia
- Viajes y tours Combinados
- Viajes a La India
- Más viajes EN OFERTA:
- Disney en Oferta
- Hoteles Online
- OFERTA viajes a Miami
- Ofertas Clase Ejecutiva
- Ofertas Club Med
- Ofertas a Brasil
- Oferta pasajes a París
- Ofertas a Uruguay
- Pasajes aéreos en Oferta
- Pasajes en Bus
- Super Oferta a las Cataratas
- Circuitos por USA y Canadá
- Caribe en OFERTA
- Tours por Dubai
- Viajes a Cuba
- Viajes a Hawaii
- Tours por Vietnam
- Servicios VIP
- Tours por Escandinavia

- Beneficios Hominis
- Condiciones Generales
- Coris - Asistencia al viajero
- Felicidades
- Foro Tour KKL
- Galería de fotos
- La Empresa
- Mapa Israel
- Turismo espacial
- Video Salida a Israel Enero 09



Descripción del Recorrido por Jordania
LA DESTACADA JORDANIA KH
Programa de 5 días – Salidas cada Domingo
DIA 1- Domingo: LLEGADA AL AEROPUERTO DE AMMAN
Llegada al aeropuerto internacional de Ammán (Aeropuerto Internacional de la Reina Alia). Un representante se encontrará con los clientes con un cartel con el nombre de los mismos y les ayudará con los trámites de entrada al país y de identificación de equipaje antes de dejarlos en manos del guía que los acompañará durante todo el viaje. Al finalizar los trámites, traslado hacia el hotel, cena y alojamiento.
DIA 2- Lunes: VISITA DE AMMAN - MADABA – MONTE NEBO – PETRA
Desayuno tipo buffet en el hotel, seguido de un tour por la ciudad de Ammán. Ammán es la capital de Jordania, una ciudad fascinante, llena de contrastes – una mezcla única de lo antiguo y lo nuevo, la situación ideal entre el área montañosa y el fértil valle de Jordania. Casi la mitad de la población de Jordania se concentra en la zona de Ammán, debido al clima y a la moderna ciudad. El área residencial se encuentra repleto de calles bordeadas de árboles, avenidas flaqueantes por su elegancia, lleno de casas blancas casi de manera uniforme.
El área del centro es mucho más antigua y tradicional, con las pequeñas empresas que producen y venden de todo, desde fabulosas joyas hasta elementos de uso diario.
La gente es multicultural, bien educada y muy hospitalaria. Dan la bienvenida a los visitantes y les encanta mostrar su ciudad vibrante y fascinante. La visita incluye la ciudad, con sus avenidas, su Ciudadela y su Teatro Romano. Si lo que está buscando se trata de compras, entonces el paseo peatonal de compras Wakalat ofrece una amplia selección de marcas internacionales para elegir. Puede visitar el centro de la ciudad y disfrutar de las vistas tradicionales y de los aromas del mercado de especias, y visitar alguna auténtica tienda de recuerdos. El tour continuará con una visita a Madaba, muy conocido por sus espectaculares mosaicos. Madaba es la casa del famoso mapa mosaico del siglo 6º de Jerusalén y la Tierra Santa. Con dos millones de piezas de piedras vivas de colores, que describen las colinas y los valles, los pueblos y las ciudades hasta el delta del Rio Nilo. El mapa cubre el suelo de la Iglesia Ortodoxa Griega de San Jorge, que se encuentra en el noroeste del centro de la ciudad. La iglesia fue construida en 1896 AD, sobre los restos de la antigua Iglesia Bizantina, antes del siglo 6º. Continuamos hacia el Monte Nebo, desde donde Moisés contempló la Tierra Prometida. Una pequeña iglesia bizantina fue construida allí por los primeros cristianos, que la han ampliado hasta convertirla en un vasto complejo. El día terminará en Petra, donde se cenará y se pasará la noche.
DIA 3-Martes: VISITA A PETRA
Desayuno en el hotel seguido de una visita de dia entero por Petra.
Petra, la maravilla del mundo, es sin duda el mayor tesoro de Jordania y de mayor atractivo turístico. Es una vasta, única ciudad, tallada en la roca pura por los nabateos. Los árabes se establecieron aquí hace mas de 2000 años atrás, han hecho a la ciudad un importante cruce entre la seda, especias y otras rutas comerciales que conectaron China, India y el sur de Arabia con Egipto, Siria, Grecia y Roma. La entrada a la ciudad es del Siq, un desfiladero estrecho con más de 1 kilómetro de longitud. Simplemente caminar a través del Siq es una experiencia en sí misma. Los colores y las formaciones de las rocas son deslumbrantes. Al llegar al final del Siq se captura su primera visión del Tesoro Al-Khazneh. La fachada maciza, de 30 metros de ancho y 43 metros de alto fue tallada en el siglo 1, como la tumba de un rey importante y representa el genio de la ingeniería de estos pueblos antiguos. El Tesoro es sólo la primera de las muchas maravillas que componen. Al entrar en el Valle de Petra quedará impresionado por la belleza natural de este lugar y de sus logros arquitectónicos. Hay cientos de tumbas excavadas con tallas intrincadas – a diferencia de las casas que, en su mayoría fueron destruidas por los terremotos. Aquí también hay obeliscos, templos, altares de sacrificio y calles. Regreso al hotel, donde se cenará y se pasará la noche.
DIA 4- Miercoles: PETRA – WADI RUM – AQABA - AMMAN
Salida desde Petra a Wadi Rum – Este es un estupendo lugar sin tiempo, virtualmente intacto por la humanidad y sus fuerzas destructivas. Un laberinto de rocas monolíticas que subre desde el desierto hasta una altura de 1750 metros. Podrán disfrutar de los espacios, explorar los cañones y los pozos de agua para descubrir las pinturas rupestres de 4000 años de edad y muchos otros tesoros espectaculares. Haremos un viaje de 2 horas en 4x4 dentro de Wadi Rum, para luego continuar a la ciudad de Aqaba para realizar una visita panorámica de la ciudad de Mar Rojo. Tiempo libre para explorar Aqaba. Regreso a Ammán, cena y alojamiento.
1. Extensión Opcional en Aqaba
Si su horario permite; le ofrecemos la oportunidad de añadir más días de extensión en Aqaba para otras cuatro noches. Si usted decide seguir adelante con esta opción, la fecha de salida para el aeropuerto internacional de Ammán sería el día 8 - Domingo.
O…
2. Extensión Opcional en el Mar Muerto
Alternativamente, si usted lo desea, puede extender su estadia durante cuatro noches al continuar la zona del Mar Muerto; zona que se encuentra a 400 metros por debajo del nivel del mar. Esta vasta extensión del agua, entrada de numerosos ríos, incluyendo el Río Jordán.
Si usted decide seguir adelante con esta opción la fecha de salida para el aeropuerto internacional de Ammán sería el día 8 - Domingo
DIA 5- Jueves: AMMAN-AEROPUERTO
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo. Un representante le ayudará con los trámites de salida.
TARIFAS DEL TOUR:
La Destacada Jordania: 3* Alojamiento // 4* Alojamiento // 5* Alojamiento
consulte tarifas
(Consulte tarifas de extensiones).
HOTELES PREVISTOS O SMILARES:
Hoteles de 3 estrellas
Amman // Larsa o Toledo // 2 noches // MAP
Petra // Petra Palace o Amra Palace // 2 noches // MAP
Hoteles de 4 estrellas
Amman // Ramada o Geneva // 2 noches // MAP
Petra // Beit Zaman o Taybet Petra // 2 noches // MAP
Hoteles de 5 estrellas
Amman // Landmark o Regency // 2 noches // MAP
Petra // Petra Marriott o Crowne Plaza // 2 noches // MAP
EL TOUR INCLUYE:
• Alojamiento en los hoteles y categoría elegida
• Desayuno y Cenas en los hoteles
• Tasas e impuestos de ventas en los hoteles aplicable en el momento
• Traslados y viajes en vehículos turísticos confortables y con aire acondicionado
• Servicio de guía privado de habla hispana o inglesa durante todo el recorrido
• Las entradas a los lugares de visita y los servicios de guías locales donde es necesario
• Montar en caballo en Petra
• Asistencia a la llegada y vuelta al aeropuerto
• Los Maleteros en el aeropuerto y en los hoteles
• Viaje de 2 horas en el desierto de Wadi Rum en vehículos beduinos
EL TOUR NO INCLUYE:
• Visado de entrada al país, coste es USD 15 por persona
• Gastos personales como llamadas telefónicas
• Almuerzos durante el recorrido
• Propinas para guía, conductor, etc.
• Seguros de viajes
• Las bebidas durante todas las comidas
________
Estos servicios turísticos se ajustan a nuestro formulario de Condiciones Generales, las cuales se consideran aceptadas en el momento de realizar la reserva. Tarifas por pasajero adulto sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. El presente itinerario podrá sufrir alteración en su programa pero no así los lugares a visitar de acuerdo a cada fecha de salida.



Evt Leg. 8548 Disp. 0909