Heat map generator

Avanzado
Ida y Vuelta     Sólo Ida
Ciudad de partida:
Ciudad de llegada:
Fecha de partida:
Fecha de regreso:
Adultos:

(+12)
Niños:

(2-11)
Infantes:

(0-1)
 
 
Acceso agentes de viajes.
Beneficios únicos!
Buscador: 

Si desea recibir nuestras ofertas de último minuto por favor ingrese
su E-mail.



      Lo invitamos a conocer nuestras imperdibles ofertas.

      Muchas gracias.

Triángulo Imperial con Polonia


Tour por Europa

SERVICIOS INCLUÍDOS:

- Maleteros en los hoteles.
- Guía exclusivo de habla española.
- 12 noches con desayuno bufet en hoteles de 4 estrellas superior.
- Autocar de lujo con aire acondicionado.
- Programa TODO INCLUÍDO.
- Visita del Palacio de Scönbrunn.
- Concierto de valses en Viena.
- Visita de San Andrés.
- Visita artística de Praga.
- Excursión a Karlovy Vary.
- 18 comidas (sin bebidas).
- 1 cena típica en Viena incl. ¼ de vino.
- 1 almuerzo en una cervezería en Praga incl. ½ l de cerveza.
- Visita del campo de concentración de Auschwitz.
- Concierto clásico en Varsovia.

ITINERARIO del tour: Viena-Budapest-Praga-Cracovia-Varsovia

DIA 1 / JUEVES - VIENA


Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 / VIERNES - VIENA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la “Ringstrasse” con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial „Hofburg“.A continuacíon visita interior del Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo. A última hora de la tarde asistencia a un inolvidable concierto de música clásica en uno de los palacetes más prestigiosos de Viena.A continuación cena en un taberna típica en la barriada de Grinzing incl ¼ de vino.

DIA 3 / SABADO - VIENA

Desayuno y a continuación caminata por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, la Fuente de los Deposeidos, el Barrio Judio , la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Visita interiór de la catedral de San Esteban y despues almuerzo en un típico restaurante vienés.Tarde libe y alojamiento.

DIA 4 / DOMINGO: VIENA - BUDAPEST

Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes “Buda”, donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hosteleria se encuentra en la parte “Pest”. Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Catedral de San Matías. Alojamiento en Budapest. Cena en el hotel.

DIA 5 / LUNES - BUDAPEST

Desayuno y alojamiento en Budapest. Excursión de medio día al pueblo pintoresco de San Andrés, visitando el museo de cerámica y las múltiples tiendas de artesanía húngara. Almuerzo y cena en el hotel.

DIA 6 / MARTES: BUDAPEST - PRAGA

Por la mañana salida hacia Praga en autocar, pasando por Brno. Almuerzo en ruta. Cena en el hotel. Alojamiento en Praga.

DIA 7 / MIÉRCOLES - PRAGA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumentos históricos mas interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional y el Barrio del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la Plaza la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico , la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Almuerzo en una cervecería típica incl. medio litro de cerveza. A continuación visita de la iglesia de Loreto, uno de los santuarios más visitados de toda Bohemia que alberga en su interior la Cámara del Tesoro, cuya gran joya es el Sol de Praga, una obra de ofebrería de incalculable valor. Proseguimos hacia la Iglesia de San Nicolas y el famoso Niño Jesus de Praga. Cena en el hotel. Alojamiento en Praga.

DIA 8 / JUEVES - PRAGA

Desayuno y alojamiento en Praga. Excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía austro-húngara. Almuerzo en Karlovy Vary. Cena en el hotel.

DIA 9 / VIERNES: PRAGA - CRACOVIA

Salida por la mañana hacia Cracovia antigua capital de Polonia y sede arzobispal donde destacan espléndidos monumentos, los cuales nos recuerdan el antiguo apogeo de esta ciudad milenaria. Almuerzo en ruta. Cena en el hotel. Alojamiento en Cracovia.

DIA 10 / SABADO - CRACOVIA

Desayuno y visita de la ciudad. Cracovia fascina con sus tesoros arquitectónicos y artísticos, tal como el conjunto arquitectónico de la colina de Wawel, durante siglos la residencia de los Reyes de Polonia, la Iglesia de Santa María y su casco antiguo, donde se encuentra una de las plazas medievales más grandes de Europa, rodeada de edificios históricos. Almuerzo en un restaurante por la zona del casco antiguo. Por la tarde visita del campo de concentración de Auschwitz. Cena en el hotel.

DIA 11 / DOMINGO: CRACOVIA - CZESTOCHOWA - VARSOVIA

Por la mañana salida hacia Czestochowa, capital religiosa de Polonia y centro de peregrinación, mundialmente conocida por su convento de Jasna Gora donde se encuentra la capilla de la Natividad de María con la imagen de "La Virgen Negra". Almuerzo y continuación del recorrido hacia Varsovia.Cena en el hotel. Alojamiento en Varsovia.

DIA 12 / LUNES - VARSOVIA

Desayuno y visita de la ciudad siguiendo el camino de la Ruta Real que abarca también el núcleo antiguo de la ciudad, el Parque Real de Lazienki con su monumento a Chopin, la iglesia de Santa Ana y el Guetto de Varsovia. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Por la noche asistencia a un concierto clásico de música de Chopin y cena en un restaurante típico.

DIA 13 / MARTES - VARSOVIA

Desayuno y traslado al aeropuerto.

---

EL PRESENTE ITINERARIO PODRA SUFRIR ALTERACION EN SU PROGRAMA, PERO NO ASI LOS LUGARES A VISITAR DE ACUERDO A CADA FECHA DE SALIDA. SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ESTE PROGRAMA SE AJUSTA A NUESTRO FORMULARIO DE CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SE CONSIDERAN ACEPTADAS EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.

Por medio del siguiente formulario puede dejar su consulta / duda / sugerencia, y le responderemos a la brevedad.
 Nombre y Apellido:


 E-Mail:


 Teléfono:


 Nacionalidad:


 País de residencia:


 Fecha/s de Salida:


 Fecha/s de Regreso:


 Conoce el destino:
No   Si

 Desea información de:
Pasajes Aéreos
Hoteles
Alquiler de Autos
Seguro Médico
Traslados
Excursiones

 Cantidad y Edad de los pasajeros:


 Otros Comentarios (Motivo de su viaje, Categoría de los hoteles / servicios, Régimen de comida):


 Código de Validación (El mismo se muestra abajo, 5 números):


Deseo suscribirme al Club del último minuto, y recibir las mejores ofertas turísticas del mercado!