Heat map generator

Avanzado
Ida y Vuelta     Sólo Ida
Ciudad de partida:
Ciudad de llegada:
Fecha de partida:
Fecha de regreso:
Adultos:

(+12)
Niños:

(2-11)
Infantes:

(0-1)
 
 
Acceso agentes de viajes.
Beneficios únicos!
Buscador: 

Si desea recibir nuestras ofertas de último minuto por favor ingrese
su E-mail.

Parque Provincial Aconcagua

Información General de Parque Provincial Aconcagua

A 180 km al oeste de la ciudad de Mendoza (capital de la provincia homónima) por ruta Nacional N° 7. Se accede al parque por el camino de ripio a la derecha de la ruta.
Creado en 1983 y ubicado en el departamento del General Las Heras, al noroeste de la provincia de Mendoza, con una superficie de 71.000 hectáreas, el Parque Provincial Aconcagua posee al cerro meta del montañismo mundial.
El parque incluye un encadenamiento de montañas correspondientes a los Andes Centrales y su altura máxima y principal atracción: el Cerro Aconcagua , la cumbre más alta de América con 6.959 metros de altura.
Su nombre deriva de la expresión quechua Ackon Cahuak para decir "centinela de piedra".
El primero en llegar fue el andinista suizo Mathias Zurbriggen el 14 de enero de 1897.
La flora está adaptada a condiciones climáticas extremas. Las especies más frecuentes son los pastos conocidos como coirones, arbustos recios y achaparrados de lentísimo crecimiento.
Entre la fauna, dominando las grandes alturas, se destaca el inigualable cóndor.
El parque posee un Cuerpo de Guardaparque y una Patrulla de Rescate.

Lugares para visitar:

Cerro Aconcagua :::. Presenta dos cumbre, la norte y la sur, siendo la primera de ellas la más elevada. Posee dos rutas de ascenso, la del río Horcones y la del río de las Vacas, que legan a los campamentos base. Por la quebrada del río Horcones asciende el mayor porcentaje de montañistas y es el camino que visitan los turistas.

Laguna de Horcones :::. Por la quebrada del río Horcones (una de las rutas de ascenso) se accede a la laguna glaciaria homónima a 2.950 metros. Este espejo de agua se alimenta de las aguas de deshielo del cerro Tolosa.


Por medio del siguiente formulario puede dejar su consulta / duda / sugerencia, y le responderemos a la brevedad.
 Nombre y Apellido:


 E-Mail:


 Teléfono:


 Nacionalidad:


 País de residencia:


 Fecha/s de Salida:


 Fecha/s de Regreso:


 Conoce el destino:
No   Si

 Desea información de:
Pasajes Aéreos
Hoteles
Alquiler de Autos
Seguro Médico
Traslados
Excursiones

 Cantidad y Edad de los pasajeros:


 Otros Comentarios (Motivo de su viaje, Categoría de los hoteles / servicios, Régimen de comida):


 Código de Validación (El mismo se muestra abajo, 5 números):


Deseo suscribirme al Club del último minuto, y recibir las mejores ofertas turísticas del mercado!

pasajero 02-11-2009 - Excursiones | - Fecha salida-regreso: privado
por medio de la presente queria averiguar que excursiones se pueden hacer en el parque y el tiempo que demorarian cada una, desde ya muchas gracias

Sobol Viajes [...]









Buenas Tardes


 


Gracias por contactarse con Sobol Viajes, mi nombre es Karina Navarro , queria saber si ya le cotizaron su viaje.


Aguardo su respuesta via email a karina@sobolviajes / natalia@sobolviajes.com o telefonicamente al 4785-7572.


Desde ya muchas gracias!


Saludos cordiales.


Karina

[...]