Heat map generator

Avanzado
Ida y Vuelta     Sólo Ida
Ciudad de partida:
Ciudad de llegada:
Fecha de partida:
Fecha de regreso:
Adultos:

(+12)
Niños:

(2-11)
Infantes:

(0-1)
 
 
Acceso agentes de viajes.
Beneficios únicos!
Buscador: 

Si desea recibir nuestras ofertas de último minuto por favor ingrese
su E-mail.

Las Leñas

Información General de Las Leñas

Complejo turístico ubicado en el Valle de Las Leñas, que conforma un centro de deportes de invierno en plena cordillera, posee un clima seco y muy soleado. Su nombre proviene de un arbusto leñoso que prolifera en la zona, llamado por los mapuches "coli mamul" , vocablo cuyo significado es leña amarilla. Se caracteriza por su ambiente de lujo y gran categoría. Su ubicación esta rodeada por los cerros, ponce, Los Fosiles, Collar y Torrecillas, en esta zona predomina el cerro pelado - ideal tanto para principiantes como para expertos -, todo ello unido a la calidad y cantidad de nieve, satisface sin duda al esquiador mas exigente.
Hay 60 km. de pistas para todos los niveles, así distribuidas, 5 km. destinados a principiantes, 15 km. a intermedios, 20 km. para avanzados y 24 km. fuera de pista - por laderas - para expertos. También hay una pista iluminada para esquí nocturno.
Está dotado de 12 modernos medios de elevación (5 poma lift y 7 aerosillas) con 39 pistas de esquí especialmente diseñadas para obtener el mayor descenso - 7 km. seguidos - sin volver a tomar un medio de elevación.
Se practica esquí alpino, libre y snowboard. Dispone de modernos hoteles, edificios de departamentos y restaurantes de gran confort. Alquiler y servicio de equipos, instructores, escuela de esquí, jardines de nieve, galería de compras, casino, etc.

Lugares para visitar:

Pozo De Las Animas :::. Concavidad rodeada por alturas de 2700 a 3000 MSNM; sus aguas a 130 m. del nivel son azules y extrañadamente quietas. Además del vecino Pozo Chico, en la zona hay otras depresiones de similares características.

Los Molles :::. Localidad ubicada en un valle - al pie del cerro El Manantial - surcado por un serpenteante río Salado, en cuya margen derecha se encuentran las termas que dan nombre a la zona. Las temperaturas de las fuentes varían entre los 36 y 48° y están especialmente indicadas para enfermedades de la piel, reumatismo, afecciones óseas, ginecológicas y debilidad general; son de gran poder desintoxicante.
A 1,5 km., sobre la margen izquierda del mismo rio, alumbran las termas de Lahuen Co, ubicadas a 1800 m. sobre el nivel del mar. Sus aguas ferruginosas y sulfurosas surgen a una temperatura de 37 a 46°, apropiadas para tratamientos de reumatismo crónico, bronquitis catarrales y asmáticas, artritis y afecciones de la piel.
En los aledaños, Tumba del Indio y Pozo de Madariaga, parajes pintorescos, restos fósiles de peces y caracoles (amonitas).

Laguna La Niña Encantada :::. Formada por aguas termales procedentes de manantiales cordilleranos, entre hermosos panoramas; se trata de la boca de un antiguo geiser de 80 m. de diámetro.

Valle Hermoso :::. Excursión por dificultoso camino de montaña, ideal para turismo aventura. La altiplanicie está surcada por los ríos Cobre y Tordillo.
Atractivos alrededores como el Portezuelo Ancho y la Laguna del Valle; en esta última, pesca de salmónidos.


Por medio del siguiente formulario puede dejar su consulta / duda / sugerencia, y le responderemos a la brevedad.
 Nombre y Apellido:


 E-Mail:


 Teléfono:


 Nacionalidad:


 País de residencia:


 Fecha/s de Salida:


 Fecha/s de Regreso:


 Conoce el destino:
No   Si

 Desea información de:
Pasajes Aéreos
Hoteles
Alquiler de Autos
Seguro Médico
Traslados
Excursiones

 Cantidad y Edad de los pasajeros:


 Otros Comentarios (Motivo de su viaje, Categoría de los hoteles / servicios, Régimen de comida):


 Código de Validación (El mismo se muestra abajo, 5 números):


Deseo suscribirme al Club del último minuto, y recibir las mejores ofertas turísticas del mercado!

pasajero 14-12-2011 - Excursiones - Fecha salida-regreso: privado
quisiera informacion y precios de las excursiones que podriamos hacer en los dias que vamos a estar. Tambien interesa, trekking, tirolesa, etc,

Sobol Viajes [...]


Lamentablemente, no ofrecemos el servicio que esta solicitando.


[...]
 
 
pasajero 02-07-2011 - Excursiones - Fecha salida-regreso: privado
Desea saber respecto de excursión a las Leñas

Sobol Viajes [...]En base a lo solicitado les comento que no es posible hacer excursión de Full Day a las Leñas, los paquetes a Las Leñas se venden con un mínimo de 02 Noches , a continuación les paso a detallar una opción:


LAS LEÑAS MINIWEEK 02 NOCHES - 03 DIAS
Incluye:
-02 Noches de Alojamiento en Las Leñas
-Medios de elevación ilimitados por 03 dias
-Universal Assistance
-Coordinación permanente.

Tarifa en base doble ó cuádruple : $ 2770 por persona.

NOTA: No incluye traslado ida y vuelta a las Leñas.

**TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA**

Los valores no incluyen el 4.5 % (Iva, gastos de reserva, gastos administrativos)
Los montos se abonan únicamente en la moneda expresada en dicha cotización, de lo contrario, consultar el tipo de cambio para cada servicio
[...]
 
 
pasajero 21-07-2010 - Pasajes Aereos - Fecha salida-regreso: privado
Sólo estoy necesitando conseguir 4 pasajes aéreos ida y vuelta a Las Leñas para esa semana. Muchas gracias.


Sobol Viajes [...]Lamentablemente, a Las Leñas solamente se puede entrar y salir con aereo los dias sabados.
Si se encuentran interesados, podemos ver la posibilidad de acordar con fechas que caigan sabados.[...]
 
 
pasajero 01-07-2010 - Pasajes Aereos | Hoteles - Fecha salida-regreso: privado
La categoria mas economica.

Sobol Viajes [...]


De acuerdo a la consulta que nos dejaste en la pagina web, el paquete a Las Leñas que se armó fue el siguiente:





-AEREOS (Buenos Aires-Malargue-Buenos Aires)



IDA 14/8



VUELTA 21/8



 



- 7 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL CLUB DE LA NIEVE EN BASE SINGLE CON MEDIA PENSION



-PASE DE 8 DIAS PARA MEDIOS DE ELEVACION



-SEGURO MEDICO DEL ESQUIADOR



-COORDINACION PERMANENTE



 



 



Precio por persona en Base Single por un paquete de 7 noches: $8050.

[...]
 
 
pasajero 24-07-2009 - Traslados | - Fecha salida-regreso: privado
Mi consulta es SOLO POR TRASLADO desde el aeropuerto de Mendoza hasta Las Leñas el 16/8 y regreso de Las Leñas al aeropuerto Mendoza el 23/8 para 2 personas. Gracias!

Sobol Viajes [...]

BUENAS TARDES CECILA!


MUCHAS GRACIAS POR SU CONTACTO CON NOSOTROS.


DE ACUERDO A SU CONSULTA, LE COMENTO QUE SOLO TRASLADO NO OPERAMOS.


QUEDO A SU DISPOSICION PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA.


SALUDOS CORDIALES

[...]
 
 
pasajero 12-07-2009 - Pasajes Aereos | Hoteles | Alquiler de Autos | Seguro Medico | Traslados | Excursiones | - Fecha salida-regreso: privado
Hola! Por favor necesito asesoramiento para viajar a Las Leñas o San Rafael y quisiera saber los precios de viaje en avión y los hoteles o cabañas,o aparts, somos 4 personas (matrimonio y 2 hijos de 17 y 23 años). Agradeceré su pronta respuesta.

Sobol Viajes [...]

 Alicia  esta consulta fue respondida , he perdido los  mails enviados y recibidos en un rango de  de  16 meses


Espero  pueda  ayudarte  en alguna otra consulta. 


 


Sandra 


 

[...]
 
 
pasajero 18-04-2009 - Pasajes Aereos | Hoteles | Alquiler de Autos | - Fecha salida-regreso: privado
Me interesaría saber por vuelos desde Buenos Aires hasta Las Leñas o hacia el lugar más cercano. Quisiera precios sobre cabañas para 2 personas

Sobol Viajes [...]

Buenas tardes mi nombre es Sandra  hasta  despues del 18 de Mayo  que se realizara la presentacion de la Tempora de Nieve  2009. no  contamos con las  tarifas ni  los horarios que operan los vuelos.


Espero se contacte con nosotros nuevamente despues de esa fecha


 


Atentamente


 


Sandra  


  

[...]