
- Cruceros
- Luna de miel
- /// · ARGENTINA:
- Tour por Buenos Aires
- Tour por Bariloche
- Tour por Iguazú
- Turismo Aventura en Mendoza
- Recorrido por Calafate
- Termas de Rio Hondo
- /// · EUROPA Y MEDIO ORIENTE:
- Circuitos por Turquía
- Circuitos por Rusia
- Circuitos por Europa del Este
- Circuitos por Italia
- Europa Central y Rusia
- Israel AHORRE USD 300
- Salida a Israel 31 Diciembre 2008
- Salida a Israel 3 Febrero 2009
- Salida a Israel - AgriTech
- OFERTA anticipada a Israel
- Tour por Israel y Jordania
- Israel, Jordania, Egipto y Turquía
- Tour por Medio Oriente
- Tours por Egipto
- /// · IMPERDIBLES:
- Oferta a Madrid
- Oferta Madrid en Clase Business
- Tour por Machu Picchu
- Miami Super OFERTA
- Ofertas a Brasil
- Brasil IMPERDIBLE PROMOCION
- Brasil Temporada Alta
- Oferta Cancun

- Advantage - Asistencia al viajero
- Condiciones Generales
- Foro Tour KKL
- Galería de fotos
- La Empresa
- Mapa Israel



Secciones
Las Lomitas
- Formosa Capital
Información General de Formosa
Formosa pertenece a la región geográfica chaqueña Argentina, destacándose por su relieve plano, su clima tropical y sus bosques con espacios claros.
Su territorio configura la silueta de un gigantesco parque erigido a la vera de sus arroyos, ríos y riachos, donde proliferan montes de quebracho, Urundai, palo santo, lapacho, timbó, palmeras y demás especies de su variada flora.
Entre su fauna hay corzuelas, tapires, pecaríes, cuatíes, hurones, zorrinos, zorro colorado y comadrejas.
No faltan, pese a hallarse en peligro de extinción yaguaretés, carpinchos, nutrias y yacarés. La avifauna, numerosa y variada, comprende entre otros el picaflor, faisán, cigüeñas, perdiz, martineta, cisnes y pavo de monte. En los ríos abunda el dorado, manguruyú, pacú, pejerrey, bagre, surubí, etc. En este contexto natural la provincia se presenta ideal para el desarrollo del turismo alternativo, en este caso específicamente el turismo de aventura, por disponer de un marco ideal para la practica del mismo: el contar con una flora y fauna notable que predisponen a recorrer los espesos montes para contemplarlas y admirarlas.
Formosa, la ciudad capital, recostada sobre el rio Paraguay, es un conglomerado urbano simétricamente dispuesto con avenidas arboladas y algunas construcciones de moderno diseño. Su puerto es de peculiar colorido y ágil su movimiento diurno. Hay población indígena Toba y Mataca en sus aledaños, que elaboran interesantes artesanías. A 26 km. está la reserva faunística de Guaycolec, predio natural donde viven en semilibertad ejemplares de la fauna autóctona y exótica.
Otras localidades de interés son: San Francisco de Laishi, declarada monumento histórico nacional; Pirane, en cuyas proximidades hay establecimientos modernos; Clorinda que se destaca por su dinamismo y actividad, a fines a su condición de ciudad de fronteras, y en cuya cercanía esta el puente internacional argentino paraguayo San Ignacio de Loyola. El Colorado, centro de una vasta zona algodonera y forestal; Las Lomitas de agradable aspecto,; Colonia Villafañe con su restaurado mangrullo del Fortín Capitán Solari; Herradura, excelente lugar para la pesca; General Belgrano con su puente internacional Juan Domingo Perón que la une con la población de General Bruguez en Paraguay, y la misión franciscana Tacaagle.
Cabe mencionar otras dos relevantes atracciones: el Parque Nacional Pilcomayo y la Reserva Natural Formosa, de importancia para el mantenimiento de la flora y fauna de la provincia.
Parque Nacional Río Pilcomayo
Desde Clorinda (a 114 kilómetros de la ciudad de Formosa, capital de la provincia homónima) se accede por ruta Nacional Nº 86 pavimentada, de la que dista 50 kilómetros.
Creado en el año 1951, con una superficie de 51.100 hectáreas, el Parque Nacional Río Pilcomayo, se ubica al noreste de la provincia de Formosa, recostado en la ribera del Pilcomayo.
Protege diversos ecosistemas del Chaco Oriental (Chaco Húmedo), como el palmar, isleta de monte y selva en galería, y áreas anegadas con variada vegetación, formada por madrejones, bañados y esteros.
Uno de los atractivos que brinda el Parque Nacional Río Pilcomayo es la LAGUNA BLANCA, de 700 hectáreas de superficie.
En el parque se pueden visitar:
Laguna Blanca
Seccional de Guardaparques Laguna Blanca
Sendero de interpretación Los Tesoros Ocultos de la Naturaleza
Seccional de Guardaparques Estero Poi
Camping
Sendero de interpretación Los Secretos del Monte
Seccional de Guardaparques Ricardo Fonzo
Sendero Vehicular Autoguiado
Secciones
Las Lomitas
- Formosa Capital